sábado, 18 de febrero de 2012

Carlos Barboza es candidato a Diputado Federal por el 04 Distrito

www.balun-canan.com/
TIJUANA, B.C.(SBC).-
Esta mañana el Partido Revolucionario Institucional acreditó como candidato a Diputado Federal por el Distrito 04 al ex diputado local Carlos Barboza Castillo.
En el Barretal el ahora candidato por el PRI, llegó acompañado de su familia y fue recibido por alrededor de 2,000 personas, quienes con carteles en mano con la leyenda ¨En el 4to. queremos a Carlos Barboza¨ y al ritmo de tambores de la batucada gritaban jubilosos su nombre. Encabezando el acto estuvo el Lic. Obed Silva por la Comisión de Procesos Internos así como el Presidente Estatal del Partido Revolucionario Institucional el Lic. René Mendivil, El evento se enalteció con la presencia de primer priista de Tijuana, el Presidente Municipal Carlos Bustamante Anchondo quien además de ofrecer unas palabras al ahora candidato por el cuarto distrito, le hizo entrega de un par de zapatos deportivos, los conocidos ¨tennis¨ en color negro y rojo y le dijo al ahora candidato que tenía mucho terreno que recorrer por lo que la gente gritaba ¨que se los ponga, que se los ponga¨.

En la Convención distrital de delegados y acompañando a Barboza se dejaron ver numerosas personalidades entre los cuales estaba Rafael García Vázquez de la COR, el Lic. Jorge Escobar de la CROC, el Diputado y Presidente del Congreso local, David Lozano, el Diputado Gregorio Barreto, el ex Presidente del PRI en el Estado, Lic. Mario Madrigal, así como los Regidores Franciscana Krauss, Enrique Parra Romero y Francisco Gómez Medina, además de diversas agrupaciones de maestros, transportistas y comerciantes, como también organismos de la sociedad civil del distrito. Y claro que, no podía faltar la presencia de la mascota de los Xoloitzcuintles de Caliente.

Por último el candidato al Senado, Eligio Valencia Roque, quien asistió acompañado por su suplente Nancy Sánchez, hizo uso de la tribuna para felicitar al candidato y dar por clausurado el evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios