viernes, 27 de enero de 2012

Regidor Ricardo Franco Fija Postura

www.balun-canan.com/
* Soy y seré siempre leal a mi partido, no caeré en dimes y diretes dijo a los reporteros que lo cuestionaron

TIJUANA, B.C.(SBC).- El regidor del Partido Acción Nacional, Ricardo Franco Cázarez, al ser cuestionado sobre la supuesta expulsión o castigo de su partido el PAN, aclaró que no ha sido notificado y no tiene conocimiento alguno de esa situación, ya que para ello requiere una resolución definitiva en la cual se determine una u otra cosa. El edil panista refirió que no entrará en dimes y diretes con nadie, pues él está dedicado a trabajar por el bien de la ciudadanía, gestionando obras en las colonias que le competen así como apoyando a la gente de escasos recursos económicos.
Franco Cázarez puntualizó que en todo momento ha sido fiel a los principios del PAN y como representante popular tiene la frente en alto.

Asimismo, aclaró que en estos momentos se encuentra a disposición de las autoridades respectivas de su partido, no obstante lo anterior, su actitud como edil ha sido siempre en busca de las mejores decisiones del cabildo, en beneficio de la ciudadanía.

Al respecto aclaró que si en algunas situaciones ha dado un voto a favor, en contra, o se ha abstenido en iniciativas presentadas en el cabildo del 20 ayuntamiento tijuanense, ha sido por considerar que se beneficia a los diferentes sectores de la población, más nunca su voto a sido incondicional para nadie, ya que todo tema se analiza, se estudia y se dictamina en comisiones.

Soy y seré siempre leal a mi partido, dijo a los reporteros que lo cuestionamos y tomará una postura ante la presunción de algunos medios informativos, aunque desconoce la fuente de información, ya que su proceso se encuentra en la Comisión de Orden y esta es la única fuente válida de información.

Dijo que no ha sido desconocido por su partido ni piensa renunciar al mismo, en el cual ha militado toda su vida.

El actual regidor y ex diputado federal, confió en que todo se aclarará en su momento pues él nada tiene que ocultar, e insistió que seguirá empujando iniciativas que beneficien a la población. Foto:Cuauhtémoc Alvarez Inzunza

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios