martes, 24 de enero de 2012

Ancianitos del Club de la Alegría # 23visitan Congreso del Estado

www.balun-canan.com/
* Invitados por el diputado Max García
* “Nunca imagine conocer el Congreso del Estado, es algo maravilloso, esto me lo llevo dentro de mi corazón, es una experiencia única en mi vida”: abuelita asistente
MEXICALI B. C. (SBC).
- Con la intención de reconocer y agradecer el apoyo que el diputado local Máximo García les ha brindado a las personas de la tercera edad, este día más de 30 abuelitos del Club de la Alegría #23 acudieron a la sesión ordinaria que se llevó a cabo en el Congreso de esta entidad. Los abuelitos que asistieron al Congreso pudieron constatar y apreciar la transparencia con la que se llevan a cabo las sesiones en el Poder Legislativo, misma que el diputado presidente, Máximo García les explicó.
“A nombre del Congreso del Estado de Baja California, quiero darles la bienvenida a los adultos mayores que nos acompañan esta mañana; miembros del Club de Alegría 23, gracias por estar aquí, pero sobre todo porque ustedes mismos pueden conocer la manera en que tomamos las decisiones para nuestro estado” explicó Max García.
Por su parte los abuelitos externaron el apoyo brindado por el legislador y dijeron sentirse orgullosos de haber sido parte de una experiencia como esta: “Nunca imagine conocer el Congreso del Estado, es algo maravilloso, esto me lo llevo dentro de mi corazón, es una experiencia única en mi vida”, expresó una abuelita asistente.
Así mismo, el señor don Crispin Romero, agradeció al diputado por haberlos llevado y sobre todo por acordarse de ellos que aun siendo mayores de 70 años, siguen teniendo fuerzas para seguir aportándole cosas buenas a Baja California.
Cabe destacar que además de la visita se le dio un recorrido por dichas instalaciones, así como una breve explicación de cómo su creación y todo el trabajo legislativo y la responsabilidad que tiene ese edificio.
El legislador agradeció y reconoció el trabajo de la señora Dora Barrancas, así como de su esposo Juan Rodríguez, por siempre ayudar a los que más lo necesitan.
Al finalizar el recorrido y la visita a dicho Poder, el diputado compartió momentos con cada uno de ellos y pudieron disfrutar de la tradicional comida china, famosa en esta ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios