miércoles, 16 de noviembre de 2011

Arrancan obras de pavimentación en la Sánchez Taboada

* David Saúl Guakil aseguro que la labor de los funcionarios es invertir el recurso público en obras que cubran las necesidades inmediatas de la población.
* Resultan beneficiados mas de 5 mil residentes
TIJUANA, B. C.(SBC)/REDACCION.-
En representación del presidente municipal Carlos Bustamante Anchondo, el secretario de Desarrollo Social Municipal David Saúl Guakil dio el banderazo de arranque a los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico que habrán de realizarse en cuatro calles de la delegación Sánchez Taboada. La realización de estas obras representa una inversión de 3 millones de pesos destinados al compromiso que tiene el 20 Ayuntamiento de Tijuana con las colonias para mejorar las condiciones de vida de sus habitantes.
“El factor determinante para que acciones como estas se lleven a cabo son ustedes, la comunidad unida, una comunidad coordinada con el gobierno municipal que trabaja constantemente para hacer de Tijuana una mejor ciudad” indicó Saúl Guakil
El Secretario de Desarrollo Social Municipal aseguró que la labor de los funcionarios es invertir el recurso publico en obras que cubran las necesidades inmediatas de la población, por ello durante la actual administración ha dado prioridad a obras de servicios públicos básicos, tales como electrificación, relleno sanitario, cajones pluviales, así como a accesos principales y mejoras diversas en las escuelas.
Las obras que dan inicio el día de hoy contemplan la pavimentación de las calles, Casiopea en la colonia Sánchez Taboada 1ra sección, Rumorosa y Estado 29 de la colonia Felipa Velázquez y de la Baja California Sur en la colonia 18 de marzo, trabajos con los que resultan beneficiados más de 5 mil residentes.
Al acercarse el cierre de año la Secretaría de Desarrollo Social, continua con las intensas labores, dando seguimiento al programa de trabajo para la realización de las 417 obras del Programa de Trabajo en las colonias, proporcionando con ello beneficio directo a los ciudadanos, y las cuales están programadas para concluir antes del 31 de diciembre del presente año.
Por su parte el delegado de Sánchez Taboada Alfredo Álvarez Herrera en representación de la comunidad externo su agradecimiento a los presentes por el apoyo para realizar estas calles que los residentes habían estado solicitado durante 20 años.
Durante los arranques de obras de pavimentación estuvieron presentes el director de Desarrollo Social Miguel Medrano Valero, la sub delegada de Camino Verde Gloria Miramontes y el sub delegado de El Tecolote Carlos Contreras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios