sábado, 10 de septiembre de 2011

Sin apoyo del PRI no hay gobernabilidad en el país

* Calderón es mal agradecido
* Gobierno Federal no es capas de soñar
BALUN CANAN, México D.F.-
El presidente de Democracia Social, Tomás López González, aseguró que sin el apoyo del Partito Revolucionario Institucional (PRI), en la administración del Presidente Felipe Calderón Hinojosa, no habría gobernabilidad.
“Calderón es mal agradecido con el PRI, pide el apoyo de este partido y luego ataca a los priístas, sin el Revolucionario Institucional no habría gobernabilidad en este país”.

El líder de la corriente adherente del PRI, señaló que el Gobierno Federal justifica su falta de capacidad para hacer su trabajo “acusando al PRI que no lo deja y la Ley es muy clara en términos generales como lo establece la Constitución, tal como lo refirió el Gobernador Enrique Peña Nieto”.
López González, aseguró que no es necesario aplicar grandes reformas, ya que necesita México es que se aplique la Ley, garantizando la seguridad y certidumbre a toda la población.
“El presidente de la Republica lo primero que tiene que entender es que la Ley no se negocia, se cumple, eso es todo, no ha entendido la Constitución, el pueblo tiene derecho a la salud, educación, así como la seguridad”.
Asimismo dijo que el futuro del país no se construye recordando el pasado, “el presidente me recuerda una frase, en contra de la burocracia hasta caer en ella, Calderón esta cayendo en infantilismos, esa doble cara que nos quiere presentar”.
López Gonzáles, destacó que el jefe del Ejecutivo tiene la libertad de defender los colores de su partido, pero también tiene el deber como jefe de Estado de garantizar los derechos de la sociedad y eso no a cumplido.
El presidente de Democracia Social, aseguró que los priístas siempre lo han apoyando, muestra de ello es que el coordinador del PRI en el Senado, Manlio Fabio Beltrones ha buscado guardar el equilibrio del Gobierno Federal, “es un interlocutor válido entre la Cámara de Senadores y la administración calderonista, así como con actores sociales, económicos, financieros y políticos”.
Dijo que en el caso del Gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, en su sexto y último informe de Gobierno mostró resultados positivos, cosa que en el presidente Felipe Calderón, en su V informe fueron puros anhelos.
“El discurso de Peña Nieto es de hechos consumados, no de promesas y posible anhelos de lograr la paz en este país, este gobierno no es capas de soñar, no tiene la capacidad de que la ciudadanía crea en ellos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios