jueves, 22 de septiembre de 2011

Rehabilita “SEDESOM” Centro de Salud

* Beneficiará a 2 mil habitantes
TIJUANA, B.C.(SBC)/redaccion.-
En representación del Presidente Municipal Carlos Bustamante Anchondo, el Secretario de Desarrollo Social David Saúl Guakil llevó a cabo el inicio de los trabajos de rehabilitación del centro de salud “25 de diciembre” ubicado en la colonia Genaro Vázquez de la delegación Sánchez Taboada. “Los funcionarios tenemos un compromiso con la comunidad y nuestro alcalde Carlos Bustamante nos ha instruido realizar obras que los beneficien de manera directa, este año la inversión a Sánchez Taboada es de 18 millones de pesos, por ello continuaremos efectuando acciones con el propósito de que gocen de una vida de mayor calidad” indicó Saúl Guakil.
Esta obra social beneficiará de manera directa a 2 mil habitantes de la colonia Genaro Vázquez y sus alrededores, quienes recibirán atención médica en un espacio de óptimas condiciones, lo que representa para el gobierno municipal una inversión de 500 mil pesos.
En atención a la comunidad el Secretario de Desarrollo Social se comprometió a iniciar 2 obras más que favorecerán a alumnos de la Primaria Genaro Vázquez, ubicada en la colonia del mismo nombre; se trata de la construcción de una barda perimetral que brindará a la escuela mayores medidas de seguridad, así como la habilitación de un aula inteligente con el propósito de acrecentar su aprendizaje.
Por su parte el delegado de Sánchez Taboada Alfredo Álvarez Herrera agregó “Estoy sumamente agradecido y comprometido con los colonos ya que el trabajo conjunto que hemos venido realizando, hoy se refleja en este dispensario, después de 21 años de peticiones”.
Durante el evento estuvieron presentes el director de Desarrollo Social (DESOM) Miguel Medrano Valero, el subdelegado del Tecolote Carlos Contreras y la presidenta del comité de obras Ruth Segovia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios