martes, 27 de septiembre de 2011

Policías Estatales (PEP) Arrestan a sujeto por secuestro

* Asimismo se le aseguraron 19 mil 700 dólares en efectivo, los cuales no pudo comprobar
* El detenido al parecer privó de la libertad a su pareja sentimental y la golpeó
Mexicali, Baja California, (SBC)/REDACCION.-
La Policía Estatal Preventiva (PEP) desplegó un intenso operativo en la capital del Estado, derivado de una denuncia anónima al 089 donde se alertaba a la corporación sobre la privación ilegal de la libertad de una mujer al oriente de la ciudad, asimismo se logró la detención del supuesto agresor y el decomiso de 19 mil 700 dólares en efectivo. La acción se suscitó al filo de las 17:20 horas de ayer, cuando se recibió un reporte al Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) donde se indicaba que una mujer que circulaba sobre la calzada Cetys abordo de una camioneta Yukon, de modelo reciente, le fue cerrado el paso por un vehículo Honda Accord, de color gris.
Según los informantes, del vehículo descendieron dos sujetos, al parecer armados, quienes bajaron con lujo de violencia a la mujer y comenzaron a golpearla en repetidas ocasiones, posteriormente la subieron al asiento trasero de la camioneta Yukon y huyeron por la calzada Aviación con rumbo al bulevar Justo Sierra.
Momentos después arribaron al lugar de los hechos elementos de la PEP, quienes observaron el supuesto vehículo de los agresores abandonado con el motor encendido.
Los uniformados al acordonar la escena para realizar las investigaciones y recabar información del secuestro, se acercó una mujer quien señaló que momentos antes fue su pareja sentimental quien la golpeó y subió a la fuerza pero logró escapar y pedir ayuda.
Mencionó a los agentes que su pareja se encontraba con otras personas sobre la avenida Bolivia y Río Elota en la colonia Cuauhtémoc Norte, a bordo de un pick up, Tacoma, modelo 2007, de color gris.
Inmediatamente los efectivos policiacos se trasladaron al lugar que indicó la victima, donde el supuesto agresor al ver las unidades policiacas, aceleró su marcha e intentó huir pero fue intervenido cuadras adelante el de nombre Edgar Antonio Payan Apodaca, de 34 Años.
Al sujeto se le realizó una revisión corporal sin encontrarle nada ilícito, pero al momento de revisar el interior del vehículo se encontró en la guantera 19 mil 700 dólares en efectivo, los cuales no pudo comprobar su procedencia.
El detenido y el dinero decomisado fueron puestos ante las autoridades correspondientes quienes determinarán su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios