martes, 27 de septiembre de 2011

Carlos Torres incumple pago a pintores de bardas en su campaña

* Isauro Santiago Nieves y Pastor García Hernández, dijeron que los representantes del político se burlan de ellos y les dicen que no les van a dar nada porque están ‘’muy bien parados’’.
BALUN CANAN, TIJUANA, B.C.-
A más de un año de haber pintado bardas de la campaña política por la alcaldía al ex candidato panista Carlos Torres Torres, dos humildes pintores reclaman que les paguen 23 mil pesos que les deben por pintar 36 bardas. Isauro Santiago Nieves y Pastor García Hernández, dijeron que los representantes del político se burlan de ellos y les dicen que no les van a dar nada porque están ‘’muy bien parados’’. En copia de la demanda que obra en poder del reportero, los afectados hacen un desglose de los trabajos realizados con jornadas que empezaban a las 6 de la mañana y terminaban a las 7 u 8 de la noche.
Los pintores dicen que no es justo que amparándose en su poder, Carlos Torres no les pague lo que les debe, ya que su secretario de nombre ‘’Rafa’’ les asignaba las bardas que deberían de pintar y les daba las pinturas de una bodega en Lomas del Porvenir, donde vive la mamá de este.
Inicialmente se emplearon por medio de un contratista de Torres, de nombre Santiago Saucedo, quien le ofreció 200 pesos por barda y entre él y ‘’Rafa’’ les dieron solamente 4 mil pesos, de los 27 mil en que quedaron.
Ante la falta de pago cuando terminaron los trabajos, pusieron una demanda en la Junta de Conciliación y Arbitraje, donde la coordinadora de mediación Mónica Gárate Loaiza, citó a una plática conciliatoria al contratista Santiago Saucedo el martes 17 de agosto del 2010, pero al parecer se había ido a la capital del país y ahora que regresó se burla de los pintores contratados.
Los afectados consideran que es un abuso lo que se cometió con ellos porque durante el tiempo que pintaron las bardas dejaron a su familia sin comer y todavía siguen ahí las leyendas pintadas, Vota por Carlos Torres. Candidato a Presidente Municipal. PAN-PES-PANAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios