martes, 24 de mayo de 2011

Presentarán serie de horror hecha en Tijuana

* La primera en su tipo, hecha especialmente para ser emitida por Internet
* Estreno mundial en Cinemex Macroplaza, este jueves 26 de mayo a las 19:00 horas

BALUN CANAN Tijuana, B.C. Martes 24 de mayo de 2011.- Concebida como una original serie de terror, hecha en Tijuana y otras locaciones de Baja California, exclusivamente para su transmisión en Internet, la producción de "El Porvenir" realizarán una proyección exclusiva este jueves 26 de mayo.
Giselle Meade, responsable de la oficina de prensa de "El Porvenir La Serie", indicó que la premiere, que incluye alfombra roja de actores y productores, será en Cinemex macroplaza a las 19:00 horas, para lo cual aún hay boletos disponibles.

Refirió que la serie es presentada por El Vigilante Films, empresa de medios audiovisuales creada en 2007 con sede en Tijuana, especializada en el desarrollo y realización de producciones comerciales e independientes para cine, televisión e Internet.
Sobre la producción, dijo que es la primera en su tipo hecha exclusiva y especialmente para ser transmitida por Internet, y consta de siete capítulos de diez minutos de duración cada uno, que se proyectarán en el ciberespacio uno nuevo cada quince días a partir del 30 de mayo de 2011.
"Nuestra premiere mundial es el jueves 26 de mayo y el lanzamiento a nivel internacional inicia el 30 de mayo; la serie fue grabada en Tijuana y en el Valle de Guadalupe, Ensenada", refirió.
Meade agregó que se trata de una serie hecha con la calidad de las producciones que se transmiten en Estados Unidos, fue grabada en formato HD y pertenece al género del thriller-suspenso-horror.
Los interesados, agregó, pueden buscar más información en las direcciones de Internet: www.elporvenirlaserie.com, www.facebook.com/elporvenirlaserie, y www.twitter/porvenirlaserie, además de que aún hay boletos disponibles por medio de los portales de Ticketmaster en Tijuana,Semanario Balún Canán http://www.balun-canan.com/ http://www.balun-canan.com/
En la primera temporada, refirió, se transmitirán 4 episodios con los títulos: "Hermanos" (disponible el 30 de mayo), "No vendas tu cuerpo a la noche" (13 de junio), "A manos frias" (27 de junio), "Lo que nos trae la noche fresca" (11 de julio ), "A mi manera" (25 de julio), "Viejos conocidos" (8 de agosto) y "La confianza" (22 de agosto).
Sobre el argumento, en sus portales y redes sociales manejan el tema de que en el pobledo El Porvenir, en algún lugar de México, ocurren cosas extrañas, sonidos raros llenan las noches, se habla de una criatura montruosa que ronda por las noches, aparecen propiedades vandalizadas y animales y personas mueren o desaparecen sin que los residentes ni las autoridades sepan qué hacer.

La producción
En cuanto al proceso creativo de "El Porvenir", indicó Giselle Meade, fue escrita y dirigida por Miguel García Yee y Manuel Alejandro Anell, quienes en 2007 fundaron El Vigilante Films y produjeron el cortometraje "Dieciocho", en 2008 grabaron el corto de 24 minutos "La Hora de la Muerte", entre otras; la música fue compuesta por Guillermo Moran-Arreola.
Los protagonistas son Pedro Rodman, Gustavo Pastrana, Cristobal Dearie, Adolfo Madera, Amador Granados, Paco Mufote, Cairo Bermudez, Citlali Anton, Hector Hernandez, Claudia Moncada, Enrique St. Martin, Jesus Padilla, Bety Llamas, Carlos Casas, Alondra Benitez y Daniel Cosio.
Entre ellos, cabe destacar la presencia de Granados, conocido por su apodo de "El Alacrán", y quien es un reconocido actor de películas y video-homes que se realizan en la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios