martes, 17 de mayo de 2011

Los Cambios al Gabinete serán para mejorar los resultados a la Sociedad, confirmó Cuén Ojeda

BALUN CANAN/Culiacán Sin.-El alcalde de Culiacán Héctor Melesio Cuén Ojeda confirmó qué en los próximos días, previa consulta con los consejos ciudadanos, habrá cambios a nivel de dirección y mandos medios en el gabinete municipal, principalmente en Seguridad Pública, con la finalidad de eficientar algunas áreas y mejorar los resultados a la sociedad. El primer edil explicó, que en el caso de las direcciones necesitan la opinión de consejos ciudadanos municipales y están evaluando cada una de las oficinas, porque es la ciudadanía la que exige resultados favorables para el desarrollo armónico de las actividades productivas y sociales de la población.
Al explicar el motivo de los cambios que dará a conocer con toda precisión en los próximos días, Cuén Ojeda expresó que “principalmente porque la gente está exigiendo resultados, pero reconozco que hay inercias que se vienen arrastrando y no nos han dejado avanzar”.
Aclaró que ningún cambio se debe a algún acto indebido o de corrupción por parte de los funcionarios, sino que son específicamente con la finalidad de mejorar los resultados de las áreas comprometidas, principalmente las que tienen que ver con la seguridad pública.
Al ser cuestionado sobre el número de movimientos de los cargos públicos a realizar, el alcalde dijo que serán cuatro direcciones donde habrá cambios y varios puestos de mandos medios, como resultado del proceso de evaluación que se lleva a cabo en diversas áreas de la administración pública municipal.
Cuén Ojeda manifestó no poder dar nombres por respeto a los Consejos Ciudadanos Municipales y a las mismas personas que van a ser relevadas de sus puestos. Además comentó que “hoy por la tarde salgo junto con el Gobernador del Estado, Mario López Valdez, a la Ciudad de México a una reunión de presidentes municipales.

Foto: CUAUHTEMOC ALVAREZ INZUNZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios