sábado, 30 de abril de 2011

Eligen reina y arrancan las Fiestas de las Flores

BALUN CANAN, NOGALES, SON.-Un evento sin precedente fue el que se vivió la noche del viernes en la ciudad de Nogales, donde se eligió a la nueva reina de las Fiestas de las Flores 2011 con la presencia del la presidenta del DIF, Mireya Almada de Hernández en representación del alcalde José Ángel Hernández Barajas. Rosa de Guadalupe López Vázquez resultó la ganadora, siendo el acostumbrado sistema de la suerte, sacando un sobre por cada una de las candidatas hasta los últimos 3 donde quedan las dos princesas y la nueva soberana.
La primera Dama estuvo acompañada por el mayor de Nogales, Arizona, Arturo Garino y su esposa y por funcionarios y regidores del Ayuntamiento, así como por los organizadores de este evento.
Después de este evento toda la comitiva se trasladaron a las instalaciones antiguas de CAADES, donde se cortó el listón de inauguración de las Fiestas de las Flores y se dio un pequeño recorrido en los puestos que se encuentran a la entrada.
En esta ocasión la coordinación de Centros Comunitarios colocó un módulo donde se mostraron todas las manualidades que se realizan en estos centros por los vecinos de las colonias de Nogales.
Y por último se transportaron a la calle Elías para dar el arranque oficial de las tradicionales “perradas”, donde bandas sinaloenses se reclutan en esta calle para deleitar a la gente con sus melodías como parte de las fiestas de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios