martes, 8 de febrero de 2011

Tras fuerte movilización la PEP incauta más de 2 kilos de cocaína armas y dinero

* La droga decomisada esta valuada en 2 millones de pesos
* Este hecho refleja el combate frontal de las autoridades en contra del narcotráfico
Balún Canán, Tijuana, Baja California, a 8 de Febrero de 2011.-
Intensa movilización policíaca se vivió en las calles de esta ciudad, cuando un operativo de la Policía Estatal Preventiva, culminó con el arresto de dos personas quienes tenían en su poder dos kilos y medio de cocaína, armas de fuego, 100 mil pesos y 895 dólares en efectivo.

La acción policial se suscitó al filo de las 20:30 horas, en la calle Loma Dorada en el fraccionamiento del mismo nombre, zona en la cual los agentes desplegaron un operativo preventivo en donde fueron observados dos sujetos sospechosos quienes al notar las unidades policiacas mostraron demasiado nerviosismo.

Una vez intervenidos, los individuos dijeron ser dueños de 2 vehículos que se encontraban estacionados en el lugar de la detención; un pick Nissan modelo 1995, y un Toyota Camry, dentro de los cuales se localizó droga, armas de fuego y dinero en efectivo.
Los detenidos se identificaron como Jesús Álvaro Beltrán López, de 51 años de edad, y Jesús Adolfo Valenzuela Leal, también de 51 años, ambos originarios de Sinaloa.
En total los agentes estatales preventivos encontraron en los vehículos dos kilos y medio de lo que al parecer es la droga conocida como cocaína, un arma de fuego calibre 9 milímetros y otra calibre 45, así como 100 mil pesos y 895 dólares en efectivo.
Cabe señalar que gracias a esta detención se evitó que circularan en las calles 15 mil dosis de la droga, con un valor de 2 millones 500 mil de pesos.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través de la Policía Estatal Preventiva (PEP), refrenda el compromiso con la sociedad de luchar de forma permanente en contra de la delincuencia en cualquiera de sus modalidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios