domingo, 23 de enero de 2011

“SEDESOM” tiene un nuevo rostro afirman integrantes del Frente Popular Revolucionario

* Hoy en la Secretaría de Desarrollo Social Municipal “SEDESOM” la realidad es diferente, nos congratula la nueva disposición del Secretario David Saúl Guakil caso contrario de los anteriores gobiernos panistas.
TIJUANA B.C.- 23 de enero 2011.-
Ante la Secretaría de Desarrollo Social del 20 Ayuntamiento se presentó el líder de Frente Popular Revolucionario Alfredo Valle acompañado de algunos integrantes para apostarse frente a estas oficinas y manifestarle al secretario de esta dependencia sus necesidades.

David Saúl Guakil secretario de Sedesom acompañado de Miguel Medrano titular de Desom, por su parte recibieron a los integrantes de FPR, para establecer un dialogo y escuchar sus planteamientos. Ante la pronta acción y respuesta manifestantes se mostraron sorprendidos pues dijeron que los gobiernos panistas les han buscado y prometido todo y no les han cumplido nada por lo que al abrir el dialogo con el funcionario municipal David Saúl Guakil y ver su pronta atención es de antemano un gran avance, a decir de los mismos.

A su vez el secretario David Saúl una vez que escuchó todos sus planteamientos que van desde el pago de recibos, despensas, becas, empleo, seguridad, entre muchos otros, manifestó a los líderes de esa agrupación, que las peticiones se irán canalizando a las dependencias correspondientes, y que a partir de esta semana establecerá mesas de trabajo que les permitirán discutir los problemas y atender las demandas de este sector.
¨Lamentablemente son muchas las colonias que se encuentran en situaciones similares, por lo que las mesas de trabajo permitirán ir resolviendo con la vía del diálogo y con orden los problemas propios de muchas de estas colonias que se encuentran en total abandono¨, manifestó David Saúl Guakil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios