viernes, 21 de enero de 2011

No a la afectación de los bolsillos de los transportistas: Regidor Ricardo Franco

* Propondrá el regidor panista Ricardo Franco no cambiar color a líneas del transporte público

TIJUANA, B.C. VIERNES 21 DE ENERO DE 2011.- “Siendo coherentes con la ideología de austeridad en el gasto público y con nuestros transportistas, es de vital importancia no hacerlos incurrir en gastos innecesarios como lo es el cambio de colores o franjas en las unidades de transporte público cada vez que entra una nueva administración, ya que ello lacera de manera directa el bolsillo de nuestros ciudadanos”, así lo manifestó el coordinador de la Fracción Panista, Ricardo Franco Cazarez, como parte de los fundamentos que propondrá ante cabildo para el Proyecto de Adecuaciones Vía Reforma y Adiciones al Reglamento de Transporte Público para el Municipio de Tijuana.

Franco Cazarez indicó que dicha reforma lo hace en su carácter de Regidor del H. XX Ayuntamiento de Tijuana, Baja California y Presidente de la Comisión de Fortalecimiento Municipal y Administración Pública; quien reiteró que el propósito es no afectar la economía de los transportistas de la ciudad.
Puntualizó que la propuesta consiste en adicionar la fracción XIX al Artículo 98, con el siguiente texto:
LAS UNIDADES QUE PRESTEN EL SERVICIO PÚBLICO DE TRANSPORTE DE PASAJEROS, MANTENDRÁN LOS COLORES Y TRAZOS QUE ACTUALMENTE POSEEN Y TIENEN AUTORIZADOS POR LA DIRECCION MUNICIPAL DEL TRANSPORTE PUBLICO DE TIJUANA Y SOLO EN CONCESIONES Y PERMISOS DE NUEVA CREACION LA DIRECCION MUNICIPAL DEL TRANSPORTE PUBLICO DE TIJUANA APROBARA LOS COLORES Y TRAZOS CORRESPONDIENTES, SIENDO FACULTAD DE LA AUTORIDAD EN MENCION EL REASIGNAR COLORES Y TRAZOS UNICA Y EXCLUSIVAMENTE CUANDO ESTOS SEAN SIMILARES A OTRAS CONCESIONES O PERMISOS OTORGADOS PREVIAMENTE.
Indicó que exhortará que se turne para su estudio, análisis y aprobación de dicha reforma a los presidentes de las comisiones: Gobernación y Legislación, Vialidad y Transporte, así como a la de Fortalecimiento Municipal y Administración Pública.
“En la medida que las normas que regulan la administración pública municipal se actualizan y se hacen mas sensibles a las necesidades de nuestros gobernados, éstas se hacen más dinámicas y sirven de mejora a la comunidad, satisfaciendo con ellos las necesidades colectivas, tendientes a lograr su desarrollo integral”.

Para finalizar, Ricardo Franco Cazarez, indicó que es fundamental coadyuvar el esfuerzo para mejorar la calidad y excelencia en la prestación de los servicios públicos, así como en el trato que se presta a los ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios