viernes, 10 de diciembre de 2010

Será reinstalado el memorial del Policía caído



* Alcalde dará continuidad a apoyos

* El presidente municipal se comprometió a que la reinstalación estará lista el 2 de enero

Tijuana, B.C., 10 de diciembre de 2010.- El presidente municipal, Carlos Bustamante Anchondo, se comprometió con la asociación Brazos Abiertos de Tijuana a reinstalar el Memorial del Policía, así como a dar continuidad a los servicios médicos para viudas e hijos de policías caídos.

En reunión sostenida en la oficina de Presidencia, el alcalde de Tijuana dijo que apoyará en lo posible a las familias de los policías caídos en el cumplimiento de su deber.

Durante la plática, el primer edil comentó a los miembros de Brazos Abiertos de Tijuana que al recibir la administración del 20 Ayuntamiento, se encontró con que el Memorial del Policía fue removido de su sitio original.

A fin de dar solución a esta situación, el mandatario municipal giró instrucciones a la Dirección de Desarrollo Urbano para que dignifique el entorno donde estaba ubicado el Memorial para enseguida reinstalarlo y así lograr que se encuentre en condiciones óptimas el día 2 de enero próximo, fecha en que es celebrado el Día del Policía.

En cuanto a la demanda de la asociación para que haya continuidad de los servicios médicos para viudas e hijos de policías fallecidos, Bustamante Anchondo se comprometió a que se seguirá ofreciendo esta prestación.

De igual forma, ofreció a los integrantes de Brazos Abiertos de Tijuana, realizar reuniones de manera periódica para dar seguimiento a los acuerdos establecidos.

Por su parte, los miembros de esta asociación que aboga por las necesidades de las familias de los policías caídos, entregaron al alcalde de Tijuana un reconocimiento por el apoyo que ha brindado, incluso antes de ocupar el cargo de presidente municipal.

Por su parte, el alcalde agradeció el reconocimiento y refrendó su compromiso de apoyar el noble fin que persiguen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios