miércoles, 13 de octubre de 2010

Tendrá Tijuana Innovadora concierto gratuito en el Audiorama del Museo del trompo

* Encabezado por el Gran Silencio, Sirak Baloyan y su orquesta Antillana, Javier Batiz y Panóptica Orchesta de Nortec
BALUN CANAN, TIJUANA, B.C.-
Los tijuanenses Javier Batiz y Sirak Baloyán, así como los grupos la Ballena de Jonás, Nortec Panóptica Orchestra y el Gran Silencio, serán los protagonistas del concierto gratuito del Primer Encuentro Tijuana Innovadora 2010, que se realizará este domingo en el audiorama del Museo del Trompo. En conferencia de prensa, el guitarrista Javier Batiz expresó que es un orgullo estar presente en el evento que marcará historia en la ciudad, ya que no hay otro que por su magnitud se le parezca.

“Como tijuanense de nacimiento es un gran honor que en todo el mundo se esté hablando de una manera positiva de esta frontera, lo que provocará que muchos personas cambien el concepto de ciudad violenta”, expresó.
Por su parte, Roberto Mendoza, del grupo Panoptica Nortec Orchestra, destacó que Tijuana Innovadora es el foro ideal para presentar la música electrónica que ha superado las fronteras y que es conocida en diversos continentes.
Detalló que el colectivo Nortec se ha caracterizado por sus mezclas innovadoras, “por lo que es una alegría encabezar un concierto gratuito en el que en el que alternaran con la Banda Aguacaliente con la finalidad de resaltar la imagen de Tijuana.
A su vez los integrantes del grupo La Ballena de Jonás y el DJ Chucuchú, coincidieron en la necesidad de ofrecer espectáculos sin costo a la población, ya que con ello se promueve la integración familiar.

HORARIOS DEL CONCIERTO

DOMINGO 17 DE OCTUBRE

AUDIORAMA DEL MUSEO DEL TROMPO

4:30 PM DJ CHUCUCHU

5:00 PM JAVIER BATIZ

6:00 PM BALLLENA DE JONAS

7:00 PM SIRAK BALOYAN Y SU SONORA ANTILLANA

8:00 PM EL GRAN SILENCIO
9:00 PM NORTEC PANOPTICA ORCHESTRA Y LA BANDA AGUACALIENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios