jueves, 21 de octubre de 2010

El Alcalde Jorge Ramos reafirma su compromiso con familias vulnerables

alt

* En la recta final de su gobierno, las acciones sociales se hacen presente con mayor fuerza para elevar la calidad de vida de la población
* “Me da gusto regresarles a ustedes lo que es suyo; es la misma gente quien me ayuda a ayudar a quienes más lo necesitan y ese ha sido el sello característico de mi administración”, mencionó
Tijuana, B. C., 21 de octubre de 2010.-
En la recta final de su gobierno, el presidente municipal Jorge Ramos reafirmó su compromiso de apoyar a las familias más vulnerables de las nueve delegaciones, con acciones enfocadas a elevar su calidad de vida.

“Me da gusto regresarles a ustedes lo que es suyo; es la misma gente quien me ayuda a ayudar a quienes más lo necesitan y ese ha sido el sello característico de mi administración y así seguiremos hasta el último día de gobierno”, mencionó.
Durante la segunda entrega de paquetes de materiales de techumbre e impermeabilización, que en esta ocasión tuvo lugar en Playas de Tijuana, el presidente municipal Jorge Ramos destacó que en la última fase de este programa se beneficiará a 11 mil familias.
“Tomamos decisiones que no se habían hecho antes. Y este corazón mío, que es de ustedes, se va lleno de muchos buenos recuerdos y satisfecho de haber ayudado a muchas personas”, mencionó.
Residentes de diversas colonias de la delegación Playas de Tijuana acudieron a los patios de la Casa de la Cultura de esta jurisdicción, a recibir sus vales para canjearlos por sus respectivos paquetes de materiales.
De esta manera, las familias de escasos recursos podrán hacerle frente a la temporada de lluvias que ha comenzado a registrarse en la región, al contar con techumbre e impermeabilizantes y que por su situación económica les resultaba difícil adquirirlos.
El presidente municipal Jorge Ramos refirió que más de 20 millones de pesos permitieron poner en marcha la última fase del programa social para atender estas necesidades en las delegaciones de Tijuana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios