jueves, 23 de septiembre de 2010

Un gran encierro y listo para el Bicentenario: Alejandro Amaya



BALUN CANAN, TIJUANA, B.C.- Fiel a su estilo, con deseos de triunfo y en un buen momento de su carrera como matador, Alejandro Amaya se encuentra listo para una fecha que marcará su paso por los ruedos  con Ismael Rodríguez y César Ramírez “El Calesa”, como sobresalientes en la Encerrona del Bicentenario  a celebrarse el próximo 03 de octubre en la Monumental de Playas de Tijuana.

Convencido de que se encuentra en el momento justo para enfrentar a seis astados, el diestro tijuanense manifestó su confianza de contribuir a fortalecer la permanencia de la fiesta de los toros en nuestra ciudad, pero sobre todo “tengo la certeza de que me encuentro en un excelente momento físico y mental, por lo que espero una buena tarde, en la que verán al Amaya de siempre, fiel a mi talante a lo que soy y a mi toreo”, afirmó categórico.

Dijo que si bien la plaza de su tierra natal ha sido de muchos matices en su carrera como matador, está convencido que la decisión de ofrecer una encerrona en Tijuana “es la mejor idea que he tenido, sé que es el momento oportuno y me siento muy bien, tengo varias semanas en campo preparándome por lo que estoy seguro que será una buena tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios