jueves, 23 de septiembre de 2010

Aprende a usar la hipnosis para mejorar tu vida


La hipnosis más que un espectáculo, como la mayoría de las personas la conocen, es una técnica y estado de conciencia que puede ayudarnos a mejorar nuestra vida a través de resolver problemas emocionales, de conducta y todo aquello que nos limita para desarrollar todo nuestro potencial.
Rey Martínez es un reconocido hipnotista maestro en el arte del control del sistema nervioso. Por mucho tiempo se dedicó a la docencia, impartiendo la cátedra Hipnosis e Hipnoterapia Clínica en la Universidad Autónoma de Baja California, y ahora te brinda la oportunidad de asistir a uno de sus cursos.
“A pesar de la clara influencia de las emociones, creencias, pensamientos y enfermedades sobre nuestra forma de ver la vida, seguimos sin entrenamiento para controlarlas.
"No es lo que te pasa en la vida lo que te hace sufrir, sino tu interpretación del hecho lo que te hace sufrir”, señaló el hipnotista.
Por medio de la hipnosis asegura que la persona puede iniciar un proceso para encontrar soluciones a todo aquello que le limita a ser realmente feliz, así como romper las programaciones mentales limitantes, desechar traumas del pasado .

A nivel clínico este estado de conciencia ha demostrado ser muy eficaz, apuntó, de tal forma que como hipnoterapéuta ha participado asistiendo a pacientes usando la hipnosis como única anestesia en intervenciones quirúrgicas, biopsias, partos, extracción de terceros molares, periodoncias, y otros tratamientos odontológicos.

Con el curso de hipnosis que impartirá a partir del próximo 29 de septiembre los participantes podrán aprender a hipnotizar y autohipnotizarse, así como realizar un verdadero compromiso de vida que les permitirá saber dónde estaban, a dónde van y qué les mueve a cumplir sus sueños.
Tendrán la habilidad de romper sus principales condicionamientos negativos de conducta y actitud, transformándola en un proceso de acción consciente de mejora continua. Desarrollarán su inteligencia emocional y el manejo de ese estado y conocerán las mejores técnicas de cambio personal para su aplicación inmediata.
A nivel empresarial la hipnosis es útil para lograr una mejor sinergia en los equipos de trabajo, reducción del estrés laboral, incremento en la productividad, estabilidad y equilibrio emocional.
Rey Martínez ha sido conferencista de grupos como Colegio de Neurólogos, Colegio Nacional de Dentistas, Colegios Médicos, Sociedades de Homeopatía y la Procuraduría General de Justicia de Baja California.
También ha estado como invitado especial en programas internacionales como el Show de Cristina y Hayhouse Radio fundada por Louise Hay.

Si estás interesado en este curso que puede cambiar tu vida llama a los teléfonos 664 123 1631 begin_of_the_skype_highlighting 664 123 1631 end_of_the_skype_highlighting begin_of_the_skype_highlighting 664 123 1631 end_of_the_skype_highlighting ó 216 3825 o escríbenos a luis_adolfos@hotmail.com o enlace@univershumano.com Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla para proprocionarte los detalles de este taller que tendrá una duración de 30 horas en diez sesiones los martes de 19:00 a 22:00 horas.
También puedes visitarnos en www.universohumano.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios