miércoles, 1 de septiembre de 2010

Entrega el Alcalde Jorge Ramos 50 mil Dólares a Tijuana Innovadora



En marcha organización de evento de talla internacional

* "Sentir la voz, la cara y el latir del corazón de Tijuana resulta impresionante; éste es el esfuerzo que merece todo mi reconocimiento porque ustedes son ciudadanos comprometidos en cambiar la imagen de nuestra querida ciudad", señaló el presidente municipal

BALUN CANAN, TIJUANA, B. C., 1 DE SEPTIEMBRE DE 2010.-
El presidente municipal Jorge Ramos entregó hoy un cheque de 50 mil dólares a los organizadores de Tijuana Innovadora, el evento que ha despertado el interés mundial y ha permitido que los ojos de muchos países volteen a ver lo bueno de la cuarta ciudad más importante de México. "Sentir la voz, la cara y el latir del corazón de Tijuana resulta impresionante; éste es el esfuerzo que merece todo mi reconocimiento porque ustedes son ciudadanos, empresarios comprometidos en cambiar la imagen de nuestra querida ciudad", señaló el presidente municipal.

Tijuana, dijo, se está abriendo paso a la modernización y en este sentido, del 7 al 21 de octubre los reflectores de todo el mundo estarán puestos en esta ciudad fronteriza para conocer su riqueza cultural, la calidez de su gente, su desarrollo económico y la gama de oportunidades de inversión con que se cuenta.

Por la importancia y magnitud de este evento sin precedente, el gobierno de la ciudad no dudó en sumarse al esfuerzo de respaldar a la organización Tijuana Innovadora 2010, donde la tecnología y la cultura se fusionarán en un solo espacio.

El Centro Cultural Tijuana (Cecut) será la sede oficial del evento internacional que contará con expositores de gran nivel de la industria de la comunicación, aeroespacial, médica, automotriz, cine y electrónica.

También servicios y turismo de salud, sistema, transformación y software, además de arte, cultura, comercio digital, desarrollo urbano, entre otros eventos más que encumbrarán a Tijuana en una imagen totalmente positiva, digna de ser apreciada por otros países.

Los recursos fueron recibidos por José Galicot Behar y Alejandro Bustamante, integrantes del comité organizador de Tijuana Innovadora en reunión sostenida en la Cámara Nacional de Comercio (Canaco).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios