lunes, 20 de septiembre de 2010

El Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) Presentara Obra Teatral ¨Ramón y Cornelio¨




TIJUANA, B.C., 20 DE SEPTIEMBRE DE 2010.- La narrativa del escritor bajacaliforniano Luis Humberto Crosthwaite, el talento de los actores de La Compañía del Sótano y la dirección de Hebert Axel, se unirán en la presentación de teatro en atril que lleva por nombre “Ramón y Cornelio”
 La cita es este jueves 23 de septiembre a las 20:00 horas en el multiforo del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) en Tijuana, ubicado entre Palacio Municipal y Centro de Gobierno.
 “Ramón y Cornelio” es una historia de triunfos y desamores, de música y amistad, de fama y problemas del corazón; es la vida y la pasión de un conjunto norteño narradas con el ingenio que distingue la pluma de Luis Humberto Crosthwaite, con el ritmo vertiginoso de su narrativa y el talento que siempre acompaña su literatura.
 Esta presentación de teatro en atril habla de la vida en el norte del país, en la frontera y refleja con gran humor a sus habitantes y costumbres en su transcurrir cotidiano.
 El valor de la amistad y las relaciones de pareja son temas tratados con humor en esta presentación en la que se deja entrever alguna similitud de los personajes principales con los conocidos artistas de música norteña Ramón Ayala y Cornelio Reyna.
 “Ramón y Cornelio” ya rebasa las 50 representaciones, en la que el vestuario es la perspicacia; su utilería, la creatividad; la escenografía es el sentido del humor y la iluminación es la destreza del elenco que se desenvuelve en una atmósfera de gozosa y lúdica dirección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios