- En agosto del año pasado vecinos del lugar expusieron al presidente municipal Jorge Ramos la necesidad de reubicar a los mercados sobre ruedas
- Hoy, con ese compromiso cumplido se da tranquilidad a los colonos, quienes agradecieron la atención brindada por el gobierno de la ciudad
BALUN CANAN, Tijuana, B. C. 11 de agosto de 2010.- Luego de 15 años de enfrentar diversos problemas por la instalación de mercados sobre ruedas en la zona, vecinos del fraccionamiento El Lago, en la delegación Cerro Colorado, recuperaron su calidad de vida.
En agosto del año pasado vecinos del lugar expusieron al presidente municipal Jorge Ramos la necesidad de reubicar a los mercados sobre ruedas que lunes, jueves y sábados se instalaban para expender sus productos, pero a su vez les ocasionaban problemas de acceso a sus hogares, acumulación de desechos e inseguridad.
“Las buenas decisiones de los funcionarios marcan el cambio en la comunidad; estamos muy contentos los residentes del fraccionamiento El Lago. Gracias Jorge Ramos por el cumplimiento a tu palabra”, señaló Beatriz Martínez, presidenta del comité de vecinos.
Organizados como siempre, los colonos invitaron al presidente municipal Jorge Ramos a visitar una vez más el fraccionamiento, en esta ocasión para agradecerle las acciones de su gobierno que contribuyeron a elevar la calidad de vida de El Lago.
Para lograr un común acuerdo, el gobierno de la ciudad planteó a los comerciantes de mercados sobre ruedas la necesidad de reubicarse luego de que por 15 años utilizaron las principales avenidas de la zona para ofrecer sus productos.
Sin embargo, ante el crecimiento urbano, cada vez más comercios establecidos fueron apareciendo y la utilidad de un mercado sobre ruedas se fue reduciendo conforme avanzaban los años.
En este sentido se planteó una reubicación en otro punto de la ciudad donde la urgencia de este tipo de comercios resulta de gran importancia para la población, por lo que los líderes accedieron abandonar el fraccionamiento El Lago.
Al respecto, el presidente municipal Jorge Ramos destacó que hasta el último día de su gobierno continuará ejecutando acciones estratégicas de gran impacto en las colonias, como sucedió con los mercados sobre ruedas en esta zona.
“Hoy ustedes y sus familias recuperan su calidad de vida, es un compromiso que asumí y me da gusto que puedan estar mucho más tranquilos”, puntualizó el presidente municipal en su mensaje durante la reunión con los vecinos en el parque de El Lago.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios