- Por medio de cheques bimensuales de 790 pesos
- Entregan paquetes de leche Liconsa a mujeres embarazadas y en lactancia
BALUN CANAN, Playas de Rosarito.- Con el objetivo de solventar las necesidades de los sectores más desfavorecidos de la población, la Dirección de Desarrollo Social (Desom), entregó un paquete asistencial a 150 familias de la delegación Primo Tapia.
Jorge Crosthwaite Reyes, titular de Desom, informó que estas acciones corresponden a una partida federal, a través de la cual se entregan cheques bimensuales de 790 pesos, que ayudarán a estas personas a adquirir alimentos para sus hogares.
Explicó que el sentido de este programa es contribuir a la economía de los sectores más pobres de la población y seguir evaluando sus necesidades para programar nuevos apoyos de este tipo en acciones futuras.
El funcionario destacó que, aunado a estas ayudas, pertenecientes al Programa Alimenticio (PAL) se reparten paquetes de leche Liconsa a mujeres embarazadas o en lactancia.
El titular de Desom señaló que la ubicación de estas familias se dio por medio de los censos y estudios socioeconómicos que se hacen en las colonias para detectar las zonas más pobres de la ciudad.
Crosthwaite Reyes anunció que, de manera simultánea se harán entregas simultáneas en otras áreas de la ciudad, con el objetivo de extender estos beneficios a la mayor cantidad posible de familias de escasos recursos.
“A través de estas acciones damos cumplimiento a las instrucciones del presidente municipal, Hugo Torres Chabert, de dar ayuda a los sectores más humildes de nuestra comunidad, con el objetivo de ayudarlos a salir adelante y procuren una mejor calidad de vida” expresó Jorge Crosthwaite Reyes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios