miércoles, 25 de agosto de 2010

Por andar de lujurioso lo detiene la Polícia










*Se presume hay mas víctimas

BALUN CANAN, TIJUANA, B. C; 25 de Agosto 2010 Agentes del distrito Policiaco Centenario, con la ayuda de 1 oficial Policía Auxiliar, detuvieron a MARCOS BACA GARCÍA, de 33 años, por estar implicado en al menos 2 casos de tentativa de abuso sexual a jovencitas estudiantes.

 Los hechos se registraron el día de hoy alrededor de las 6:40 horas cuando el implicado intentò abusar sexualmente a una menor de nombre Ivette ¨N¨, de 16 años, sobre  la calle Francisco Mujica esquina con Lázaro Cárdenas de la colonia Otay Constituyentes.

La ofendida se dirigía a sus clases de preparatoria cuando el hoy asegurado la amenazó con una navaja para  abusarla pero un agente de la Policía Auxiliar que se encontraba cerca se percató de los hechos e intervino, por lo que el implicado huyó en un vehículo tipo panel.

Mediante la Central de Radio 066 se emitió una alerta general a la corporación, efectuándose un operativo de búsqueda logrando dar con el auto tipo panel gris con placas de California 8VB937 sobre el bulevar Industrial y Lázaro Cárdenas de la misma colonia.

Al efectuarle una revisión precautoria se le encontró al implicado una navaja  de aproximadamente 9 centímetros de largo con la que presuntamente amenazaba a sus víctimas.

Al ser presentado ante el Juez Calificador otra denunciante, de 17 años y también estudiante de preparatoria, manifestó que el día de ayer aproximadamente a las 6:30 horas una persona con las características del señalado la sujetó de la cintura y le levantó la falda.

 Se presume que este sujeto en los últimos días a estado involucrado en ataques de este tipo contra adolescentes, por lo que se pide a la ciudadanía que de reconocerlo como agresor, lo denuncie inmediatamente ante el Ministerio Público

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios