sábado, 24 de julio de 2010

Respaldo total a Carlos Bustamante afirma Beatriz paredes




Respaldo irrestricto a Bustamante y respeto a decisiones, garantiza Beatriz Paredes

BALUN CANAN, TIJUANA.- “Nuestro respaldo absoluto y la certidumbre de que Don Carlos Bustamante contará con todo el apoyo para impulsar el desarrollo de Tijuana y responda a todos los compromisos que haya hecho a lo largo de su campaña política, es lo que vengo a ratificar, así como el respeto a la toma de decisiones para la integración de gabinete”, sostuvo Beatriz Paredes Rangel, dirigente nacional del PRI durante su visita a esta ciudad fronteriza.
Amable y saludando sonriente a cada uno de los periodistas y reporteros gráficos, Beatriz Paredes arribó a uno de los salones del Grand Hotel Tijuana donde respondió a las preguntas de los comunicadores de la entidad.
De inicio, agradeció a todos aquellos que les permitieron una nueva oportunidad, “así lo entendemos, es una nueva oportunidad que le agradecemos a todos los priístas, a los simpatizantes del PRI, a los que sin pertenecer a ningún partido respaldaron a nuestros candidatos y decidieron que su voto favoreciera a Carlos Bustamante y a los integrantes del próximo Ayuntamiento, así como a los candidatos a diputados locales”, precisó.
En ese tenor sostuvo que tanto quienes son miembros de la Cámara de Diputados y que pertenecen al PRI y PVEM con quienes fueron en alianza, partido Verde Ecologista fundamental en nuestro triunfo en Baja California –dijo-, “estamos listos tanto en la Cámara de Senadores y los órganos técnicos del CEN del PRI, así como la Fundación Colosio y el Consejo Político Nacional en donde hay expertos conocedores en la materia diversa que se tiene que atender desde los Ayuntamientos; para que sepa Don Carlos Bustamante que todo este equipo técnico estará en la mayor disposición de coadyuvar con el diseño de las tareas públicas que sin duda realizará con responsabilidad”.
La líder nacional sostuvo que serán muy respetuosos de las decisiones que tomen los candidatos electos para integrar sus gabinetes.
“Solamente haremos la convocatoria respetuosa, de que tengan el criterio en la selección de sus colaboradores, que piensen quienes pueden ser útil para ser los mejores funcionarios, quienes pueden estar mejor capacitados para servir adecuadamente en el área municipal y desde luego tenemos plena confianza de que quienes obtuvieron el triunfo tienen el objetivo de hacer muy buenos gobiernos”.
Lo importante –aclaró- “es que entiendan que alcanzar una representación pública es una gran responsabilidad y enorme compromiso, no es alcanzar un botín, es alcanzar la oportunidad de servir”, advirtió.
Por otra parte Beatriz Paredes apuntó que el PRI es un partido nacional donde hay muchos valiosos bajacalifornianos como Humberto Lepe, Raúl Cortes, el Senador Castro Trenti, que con  sus opiniones fortalecen las estructuras, “pero la colaboración es algo natural entre correligionarios y al mismo tiempo, se garantiza el desarrollo autónomo de todas las entidades federativas”.
Por ello que sostuvo que el compromiso es respaldar con recursos técnicos y legislativos a los diputados locales.  Se buscará que Baja California cuente con presupuesto para que no se dejen de atender las prioridades, y con Carlos Bustamante, quien cuenta con la capacidad de construir, la capacidad de crear, de generar empleo y de actuar con transparencia, confió se logrará el objetivo.
A pregunta expresa sobre la conformación de alianzas entre el PAN  y el PRD para obtener mayores triunfos electorales en la contienda del 2011, la dirigente nacional respondió “los partidos políticos pueden aplicar tácticas que consideren convenientes, pero es un asunto que les compete a los partidos, decisiones que varían porque cada elección tiene sus características.  Es un asunto que corresponde decidir a cada partido”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios