jueves, 8 de julio de 2010

INAUGURAN CENTRO ESTATAL DE JUSTICIA ALTERNATIVA




  • El presidente municipal Jorge Ramos asistió a la inauguración del edificio donde se buscará una solución pacífica a los conflictos entre personas, siempre protegiendo a las víctimas

BALUN CANAN, Tijuana, B. C., 8 de julio de 2010.- El presidente municipal Jorge Ramos asistió hoy a la inauguración de la sede del Centro Estatal de Justicia Alternativa (CEJA) del Poder Judicial del Estado de Baja California que tiene como principal objetivo transformar los aparatos preventivos y de administración de justicia.
Este espacio en materia de litigios civiles tendrá un tercero ajeno que buscará una solución pacífica a los conflictos o bien concluir en convenio acorde a nuestras leyes, siempre protegiendo a las víctimas.
Desde el 20 de abril el CEJA Tijuana opera con una plantilla de siete conciliadores y ocho mediadores, además de un coordinador y tiene la capacidad de atender hasta 100 casos al mes.
Estuvieron presentes el gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán; María Ester Rentería, presidenta del Tribunal Superior de Justicia del Estado y Alfonso Duarte Mújica, comandante de la Segunda Zona Militar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios