martes, 20 de julio de 2010

Detiene la PEP a ladrones de Autos



Tijuana, Baja California, a 20 de Julio de 2010.- Durante recorridos de vigilancia y prevención, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) apresaron a dos personas en posesión de vehículos hurtados en Estados Unidos de Norteamérica.
En el primer caso fue capturado Jesús Alonso Godoy, de 36 años de edad, originario de Los Ángeles en California, E.U.
Alonso Godoy circulaba sobre la calle Miguel Hidalgo de la colonia Nueva Aurora cuando fue interceptado por agentes de la PEP, quienes le marcaron el alto con estrobos y sirena.
Una vez detenido el vehículo descendió Alonso Godoy, a quien le fue realizada una revisión precautoria, no encontrándole nada ilícito.
También los estatales preventivos verificaron el número de serie del vehículo Toyota Camry modelo 1995 de color verde con placas de circulación 3KER550 de California.
El auto resultó contar con reporte de robo del 18 de julio de 2010 en San Diego, California.
Durante otra acción de la PEP fue asegurada una mujer de nombre Zulema López Valenzuela, de 33 años de edad, originaria de Culiacán, Sinaloa.
La mujer fue interceptada sobre la calle Casa Blanca de la colonia Hacienda Linda Vista, pues conducía a exceso de velocidad un Toyota Yaris modelo 2007 de color azul con placas 5YDJ870 de California, EU.
Al verificar los policías estatales preventivos el número de serie del Yaris a través de la central de radio, el vehículo resultó contar con reporte de robo del pasado 18 de julio en la ciudad de Chula Vista, California.
Los asegurados fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal. .
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a través de la Policía estatal Preventiva (PEP) refrenda el compromiso de velar  por el bien, la seguridad, y tranquilidad de los bajacalifornianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios