martes, 20 de julio de 2010

Asalta Pollos detenido



Tijuana, Baja California, a 20 de Julio de 2010.- En atención a una denuncia anónima al número 089, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) apresaron a un presunto asaltante de personas, que operaba en las afueras de tiendas Oxxo ubicadas al Este de la ciudad.
Al contar con datos aportados por el denunciante, agentes de la PEP se dirigieron a la calle Mapayan de la colonia Mariano Matamoros, frente a una tienda Oxxo, en donde al parecer se encontraba un individuo realizando un asalto.
Una vez en el lugar los policías estatales preventivos aseguran a un sujeto que contaba con las características aportadas en la denuncia anónima.
El individuo dijo llamarse Ernesto Alonso Espinoza Ontiveros, de 28 años de edad.
Al efectuarle una revisión precautoria, los agentes de la PEP le encontraron a Espinoza Ontiveros entre sus pertenencias un arma tipo escuadra de utilería color negro y un arma blanca de las denominadas “puntas” con longitud aproximada de 12 centímetros.
Espinoza Ontiveros menciono que se dedica a asaltar personas en las afueras de las tiendas Oxxo ubicadas en el Este de Tijuana, principalmente en el Mariano Matamoros y El Florido.
El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.
La PEP hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a este sujeto como autor de algún ilícito en su contra, acuda al Ministerio Público a presentar su denuncia formal.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a través de la Policía Estatal Preventiva (PEP), refrenda el compromiso de velar por el bien, la seguridad, y tranquilidad de los bajacalifornianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios