lunes, 24 de mayo de 2010

Visita hija del candidato priísta colonia Altiplano

TIJUANA. - Mientras su padre el candidato por la presidencia Municipal, Carlos Bustamante, se presentaba en el debate realizado en la Universidad Autónoma de Baja California, su hija Carolina Bustamante visitaba a los vecinos de la colonia Altiplano.
El objetivo de Carolina Bustamante es comprometerse con la gente personalmente y conocer las colonias para ver con sus propios ojos las necesidades de la población.
Los vecinos pidieron a la hija del candidato pavimentación en su colonia, ya que las condiciones en las que viven en esa zona no son las mejores, así como una preparatoria para los jóvenes. Carolina Bustamante tomó nota de las peticiones y exhortó a comenzar un cambio en Tijuana por medio del voto este 4 de julio.
“Nosotros somos sus servidores públicos, y quien mejor que ustedes para que me orienten y me digan que es lo que necesitan para dar el primer paso” expresó.
Para finalizar la reunión la señora Bustamante de García entregó despensas a las presentes y agregó “Lo que menos quiere mi papá es afectar a la población tijuanense. El tiene los valores, la madurez y sobre todo el corazón para sacar adelante a nuestra ciudad.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios