lunes, 24 de mayo de 2010

Presunto traficante de drogas se ocultaba en la colonia Independencia de Mexicali


Mexicali, Baja California, a 24 de Mayo de 2010.- Un presunto delincuente sobre el que pesaba una orden de aprehensión girada por un Juez de California, Estados Unidos, fue detenido esta mañana por agentes de la Unidad de Enlace Internacional de la Policía Estatal Preventiva (PEP).



Alfredo Arenas Moreno, Coordinador de la Unidad de Enlace, dio a conocer que el detenido se llama Miguel Ángel Berrocales, de 31 años de edad, y es originario de Tulare, California.

Este sujeto tiene antecedentes por tráfico de armas y fue detenido inicialmente en 2009 por autoridades policiales de Los Ángeles, California.

Alfredo Arenas Moreno dio a conocer que el presunto delincuente escapó cuando fue llevado a una Corte para declarar, por lo que desde hace aproximadamente un año era buscado por la oficina del U.S. Marshall, de California.

Este día, agentes de la Unidad de Enlace Internacional ubicaron a Berrocales en las calles Río Elota y Río Quelite de la colonia Independencia, por lo que procedieron a verificar su identidad.

Una vez que se corroboró que se trataba del mismo sujeto que era buscado por las autoridades de California, fue detenido y turnado ante las autoridades competentes, quienes lo entregarán en las próximas horas a oficiales del U.S. Marshall.

Arenas Moreno informó que con la detención de Miguel Ángel Berrocales suman ya 321 detenciones desde el 2002; son 162 en la actual administración y es la número 32 desde el primero de enero a la fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios