lunes, 24 de mayo de 2010

Captura PME a sujeto por abuso sexual


La Subprocuraduría de Zona Tijuana, mediante la Agencia contra Delitos Sexuales y Violencia Intrafamiliar, logró la detención y consignación de Octavio Segura González, alias ‘El Payo’, de 26 años, quien está acusado de abusar sexualmente de una niña de tres años.



Durante el fin de semana, se presentó una denuncia en contra del hoy detenido por parte de la madre de la niña, quien era su concubina, por lo que los agentes de la Policía Ministerial se avocaron a la investigación de los hechos.



La menor indicó que Segura González aprovechó que estaba a solas con ella para comenzar a tocarla de manera impropia, y que después le pegó unas nalgadas.



Por esto se le realizaron estudios médicos y sicológicos a la niña, quien cuenta con apenas 3 años y 11 meses de edad, resultando en éstos que presenta afectación emocional producto del abuso sexual del que fue víctima.



Tras estas diligencias, se ordenó la detención de ‘El Payo’ quien ante el Ministerio Público declaró y aceptó que se encontraba a solas con la niña durante el fin de semana, que la bañó y que fue en este momento que le realizó tocamientos inapropiados y que después le pegó unas nalgadas porque se portó mal.



El Ministerio Público determinó consignar a Octavio Segura González, alias ‘El Payo’, de 26 año, ante un juez Penal para que responda por el delito de abuso sexual, mientras que la menor será canalizada para que reciba atención sicológica y así reducir los efectos del abuso.



La Procuraduría General de Justicia del Estado conmina a la ciudadanía a que denuncie cualquier hecho delictivo donde un menor resulte agraviado, a fin de ejercitar acción penal contra los responsables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios