jueves, 20 de mayo de 2010

Los programas sociales no deben ser electorales: Antorcha Campesina



Tijuana.- Encabezados por Ignacio Acosta Montes y Dioscoro Gómez Vázquez, dirigentes antorchistas en el estado y municipio, respectivamente, un contingente de doscientos antorchistas, se manifestaron hoy en las oficinas de la Secretaria de Desarrollo Social (SEDESOL), para exigir que se atiendan y resuelvan las demandas como lo son lecherías, programas de pisos firmes y el beneficio del programa oportunidades, entre otros.

Acosta Montes, declaró que “es necesario que el Lic. Gustavo Ley Ruiz, Delegado de la SEDESOL en Baja California, se reúna con nosotros, para que en los programas sociales que la dependencia maneja, sean integrados los antorchistas, que en su mayoría son gente de muy escasos recursos económicos”.

En las manifestaciones estuvieron representantes antorchistas de las delegaciones de la Sánchez Taboada, San Antonio de los Buenos, de la sub-delegación de Ojo Agua y en la capital del estado, de los Ejidos Sinaloa, Durango, Zacamoto, y de la colonia Villas del Valle de esa ciudad capital.

Gómez Vázquez, expresó que “las manifestaciones continuarán, hasta que el Lic. Gustavo ley no atienda, porque no estamos de acuerdo en que los programas sociales se utilicen con fines electorales, esa es la impresión que tenemos, porque a nuestros compañeros no los han querido inscribir en el programa oportunidades, por ejemplo, cumpliendo con los requisitos” y mencionó que “entre los antorchistas hay muchos que son de escasos recursos, o personas de la tercera edad, madres solteras, en fin, gente que necesitan estar integrado en algunos de los programas que atiende la SEDESOL”.
Horas más tarde, vía telefónica, el Lic. Gustavo Ley se comunicó con Acosta Montes, le propuso tener una reunión este próximo viernes a las 12:00 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios