martes, 18 de mayo de 2010

Limpian y reforestan primaria de colonia Las Torres

TIJUANA, B.C. 18 DE MAYO 2010.- En el afán de colaborar con la limpieza de la ciudad y en poner un granito de arena con el apoyo al Gobierno Municipal, maestros y alumnos del quinto grado de la escuela Colegio Miranda, apoyaron a la reforestación y limpia de la primaria Sonora de la colonia Las Torres.

Apoyados por el departamento de Imagen Urbana de la administración de la nueva era de la transformación que preside José Ángel Hernández Barajas, quienes les proporcionaron árboles para plantar.

Los maestros Lilian Barraza Velázquez, Mario Ramírez Carrizosa, Mireya Mendivil e Hilda González, manifestaron que están estudiando la clase de ecología y se la teoría se pasaron a la práctica.

Los alumnos del Colegio Miranda gustosos se veían apoyando a sus compañeros de la primaria Sonora, donde hasta jugaron en el recreo al basquetbol, para después barrer, juntar basura y plantar arbolitos.

El director de Imagen Urbana, Armando Gutiérrez Jiménez apoyó con la entrega de estas plantas que se colocaron en la entrada del plantel.

“Esto es para que los niños sepan que si tiran basura, se tiene que levantar”, recalcó Gutiérrez Jiménez.

El director de la primaria Sonora, Jorge Luis Muro Fabela, dijo que está muy agradecido con ambas partes, tanto del gobierno como del colegio, ya que con esta aportación, no solo se da una clase, si no se enseña a cuidar el medio ambiente y las escuelas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios