lunes, 24 de mayo de 2010

Invitan a presentación llena de comicidad


TIJUANA, B.C., 24 DE MAYO DE 2010.- Una buena oportunidad para divertirse sobre situaciones cotidianas es asistiendo a la presentación que el actor y director teatral Enrique Saint Martin tiene preparada para este jueves 27 de mayo y que se titula “¿De que te ríes?”.



El evento se llevará a cabo en el multiforo del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) a las 20:00 horas.



Se trata de una combinación singular de teatro, chiste tradicional y stand-up comedy americano que da como resultado este proyecto, que es un ágil híbrido cuyo propósito es entretener a la audiencia haciéndola reflejarse en situaciones tan comunes como la asistencia a un acto académico o tirarse un clavado.



Es la historia de las vivencias de Spider, el personaje cuya vida parece estar siempre destinada a enfrentar experiencias chuscas y que, de alguna manera, confeccionan su futuro.



En ciertas ocasiones las consecuencias son inmediatas, como las que sufre al intentar cruzar la frontera con toda la familia, mascota incluida; pero en otras el caos se presenta tiempo después, como al caer en un agujero siete años después de haber sido abierto.



La interpretación está a cargo de Enrique Saint Martin, del grupo Misfits, quien lo mismo ha dirigido, escrito y actuado en el plano teatral.



Estrenó “¿De qué te ríes?” en abril de 2005 y ha tenido presentaciones en el Centro Cultural La Alborada, el café-teatro Las Tablas y el teatro de la Casa de la Cultura de Tijuana.



La admisión a la presentación de este jueves 27 de mayo será de $50 pesos; para mayores informes llamar al ICBC a los teléfonos 684-86-09 y 900-62-10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios