lunes, 24 de mayo de 2010

Garantiza Raúl Leggs mejores servicios a colonias



Playas de Rosarito a 24 de mayo de 2010.- El candidato de la Alianza por Baja California (PAN-Panal-PES) a la Presidencia Municipal de Playas de Rosarito, Raúl Leggs Vázquez, recorrió distintas calles de la colonia Colinas del Sol, promoviendo el voto para dar un paso adelante y este próximo 4 de julio recuperen Rosarito.



Invitó a la ciudadanía a que conozcan sus propuestas de campaña y que participaran en las elecciones, recalcando la importancia de su asistencia a las casillas para emitir su voto.



Atento a las demandas que le hicieron, Leggs Vázquez externó a los visitados que siempre hay un camino por delante que recorrer y con el apoyo de las personas, lograrán hacer un mejor futuro para las familias rosaritenses.



Entre las solicitudes más recurrentes de la comunidad fueron: tener mayor seguridad, la instalación de agua y drenaje, pavimentación, apoyo a personas de la tercera edad, despensas, muros de contención debido a que en época de lluvia se les inundan sus casas, que multen a propietarios de lotes baldíos que no limpien su terreno, entre otros más.



El abanderado de la Alianza por Baja California se mostró complacido de la respuesta de las personas, garantizando que es un gran compromiso responderle a la población especialmente con los de bajos ingresos.



Indicó a la gente, que dentro su propuesta está contemplado la desconcentración de la policía municipal, llevando a cada delegación y distrito una estación de seguridad pública para una respuesta inmediata y atiendan directamente las necesidades que mas los aqueja.



“La gente ve que tenemos la capacidad para enfrentar estos retos, y la gente se dará cuenta como poco a poco llegarán los servicios. Vamos tener más policías y patrullas, para que puedan llegar rápido para enfrentar la adversidad y junto con los vecinos saldremos adelante” comentó Raúl Leggs.



Agregó que replantearán la manera de promover a Rosarito para atraer turismo de mejor nivel, “y vamos a traer empresas que se instalen aquí, para que den empleo a los que quieren trabajar. Tampoco habrá incrementos de sueldos de funcionarios de primer y segundo nivel, y ese recurso será destinado para más y mejores servicios públicos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios