domingo, 2 de mayo de 2010

DETIENEN A 2 SUJETOS EN POSESIÓN DE MARIGUANA

 






BALUN, CANAN, Tijuana, B. C.,- a 2 de Mayo de 2010.- Derivado de datos aportados en una dneucnia anónima al número 089, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a dos sujetos en poder de 109 kilos de mariguana.

La acción fue implementada tras analizar en los datos aportados en la denuncia anónima, y por lo que agentes de la PEP se trasladaron al fraccionamiento Bonilla del municipio de Playas de Rosarito.
En el lugar implementaron un operativo de búsqueda que culminó cuando observaron una Jeep Cherokee de color gris que coincidía con las características indicadas por el denunciante.


Al interceptar el vehículo descendieron dos tripulantes, quienes fueron asegurados, el conductor se identificó como Francisco Javier Estrada Camberos, de 27 años de edad, mientras su acompañante dijo llamarse Gerardo Flores Guevara, de 30 años.

Los policías estatales preventivos inspeccionaron el interior del vehículo, encontrando tres recipientes, cada uno con diversas cantidades de paquetes que en total sumaron 101, los cuales contenían hierba verde y seca al parecer mariguana.

Además en la parte posterior del asiento del conductor se encontró una carabina calibre .22, y también un arma de fuego tipo escuadra calibre .32, ambas desabastecidas.

Los detenidos fueron turnados al Ministerio Público del Fuero Federal, quien realizará las indagaciones correspondientes y determinará su situación jurídica.

La Secretaria de Seguridad Pública del Estado (SSPE) a través de la Policía Estatal Preventiva (PEP), reitera el compromiso de velar por el bien, la seguridad y tranquilidad de los bajacalifornianos.
También exhorta a la ciudadanía a denunciar anónimamente al número 089, cualquier situación que consideren ilícita o fuera de la ley.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios