miércoles, 28 de abril de 2010

DAN SEGUIMIENTO REGIDORAS A VECINOS DE COLOSIO

BALUN, CANAN, NOGALES, SON.-Para dar seguimiento a las peticiones de los vecinos de la colonia Colosio, las regidoras del Ayuntamiento, presidentas de las comisiones de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y de Servicios Públicos, llevaron a los funcionarios que tienen que ver en estos problemas.

La regidora Diana Yadira González Salas, presidenta de la Comisión de Desarrollo Urbano y Obras Públicas y la regidora Guadalupe Grajeda, presidenta de la Comisión de Servicios Públicos, atendieron a estos vecinos que tienen problemas con la regularización de sus predios y de la falta de agua potable y drenaje.

Para tratar estas situaciones, las regidoras convocaron a esta reunión con representantes de Sindicatura y de Oomapas, para poder darles seguimiento y que se puedan arreglar los problemas en corto tiempo.

Se tuvo el apoyo del Joel Díaz López, coordinador de Participación Ciudadana del Gobierno Municipal que preside José Ángel Hernández Barajas, en la organización con los vecinos para que les puedan dar solución a sus molestias.

La regidora González Salas, dijo que esta reunión es la segunda que se tiene con los vecinos de la colonia Colosio Sector CTM, de las calles La Jolla, privada La Jolla, calle el Cajón y Léxico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios