miércoles, 28 de abril de 2010

Adopta empresa maquiladora el bulevar Greco



BALUN, CANAN, NOGALES, SON.- La empresa Alcatel Lucent se hizo cargo de un camellón del bulevar El Greco, con el programa que promueve el Gobierno Municipal Adopta Nogales.

El presidente Municipal, José Ángel Hernández Barajas felicitó la participación de esta empresa, que como dijo no solamente en esta área, si no que ha apoyado en deporte, cultura y medio ambiente, actividades que se ha visto que promueven intensamente.

Por este motivo el alcalde les hizo entrega de un reconocimiento, por su valiosa participación y contribución en apoyo a la ecología, con espíritu social responsable y su destacada aportación a nuestra ciudad.









El gerente general de la empresa y la encargada del departamento de Recursos Humanos, Ernesto Carrillo Bolaños y Silvia Elena Gerardo Rodríguez, fueron los que recibieron el reconocimiento y agradecieron la oportunidad de poder contribuir en el mejoramiento de la ciudad.

Además los directivos de esta empresa, retaron a las demás para que se sumen en esta noble labor, para que se pueda tener mejores espacios y una mejor vista de la ciudad.

El compromiso que se tiene con el programa Adopta Nogales del Gobierno Municipal, es de darle mantenimiento durante todo el año, la inversión de inicio fue de 60 mil pesos y la manutención por el resto del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios