·
Buscará que se concluyan obras de segundo acceso y vías alternas a Playas de Tijuana de acuerdo a los deseos de los que habitan ese sector.
· El mantenimiento del White Toping será otro de los proyectos que gestionará.
BALUN CANAN, TIJUANA, BC. -Los gobiernos en conjunto con la participación ciudadana, deben establecer un compromiso para planear, programar y ejecutar obras con la finalidad de seguir impulsando el desarrollo integral de Baja California. Lo anterior fue expuesto por el precandidato del PAN a la diputación por el VIII Distrito Manuel González Reyes.
La proyección y la conservación de la obra pública, será otra de las gestiones que el precandidato blanquiazul llevará al pleno en caso de ser electo, esto lo afirmó durante el debate que sostuvo con su copartidarios precandidatos el pasado 24 de marzo. “Coordinar los esfuerzos con la autoridades para la elaboración de proyectos de infraestructura, en beneficio de los ciudadanos de todo el estado es otra de mis propuestas” dijo González Reyes mientras se le cuestionaba acerca de su plan de trabajo en torno a la infraestructura. Dentro de sus propuestas el precandidato se refirió al asunto del segundo acceso y vías alterna de Playas de Tijuana cuya construcción está inconclusa, al respecto dijo que trabajará para que se terminen las obras cuidando siempre los intereses de los que habitan esa zona logrando que se solucione este conflicto de la mejor manera posible. También se refirió a las obras de White Toping que aún se realizan puntualizando que este tipo de acciones generan un cambio positivo y sustancial en la infraestructura de la ciudad haciéndola funcional y moderna, “Lo que resta es darle un mantenimiento adecuado para su conservación” finalizó González Reyes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios