miércoles, 19 de agosto de 2009

ROBABAN CABLE DE TELEFONOS TELNOR


Tijuana, B. C; 19 de Mayo 2009.-Con un pick up cargado de tubería de plomo propiedad de la empresa Telnor, fueron detenidos por la Policía Municipal ARAT ZEPEDA GARCIA, de 31 años, y JUAN MANUEL REYES RABAGO, de 29, tras ser denunciados por testigos que los ubicaron cuando robaban el material en área baldía del Ejido Lázaro Cárdenas, en San Antonio de Los Buenos.

Los hechos se registraron la noche de ayer cuando agentes policíacos atendieron la denuncia y tras un operativo efectuaron la detención en flagrancia de delito con lo robado en la caja de un pick up Ford F 150 blanco, con placas de circulación BN16662 y modelo 1997, que al momento no resultó con irregularidad alguna.

Llevaban consigo herramienta para cortar plomo, una computadora portátil Compaq, una chequera y un teléfono celular.

Personal de seguridad de la empresa Telnor acudió al sitio para verificar la procedencia de la tubería, al igual que testigos directos que señalaron a los inculpados como reincidentes ladrones de ese tipo de material en la zona desplobada del Ejido Lázaro Cárdenas.

El agente del Ministerio Público dio fe de la procedencia de lo robado, por lo que el caso quedó a su disposición para los efectos legales correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios