miércoles, 19 de agosto de 2009

DOS PRESUNTOS SECUESTRADORES DETENIDOS POR LA POLICIA MUNICIPAL











*Fueron ubicados en un punto de revisión policíaco
Tijuana, B. C; 18 de Agosto 2009.-En un punto de revisión de la Policía Municipal fueron capturados 2 presuntos secuestradores que llevaban privada de la libertad a una pareja de jóvenes.

Alrededor de las 15:30 horas de hoy se detectó en la esquina de bulevar Fundadores y avenida Brasil de la colonia Cacho, a un grupo de personas que discutían y bajaban de una camioneta Lincoln Navigator dorada, modelo 1998 y placas de California.

Con el apoyo de testigos se logró la ubicación y captura de los involucrados, obteniéndose que 2 de ellos, SERGIO RAYMUNDO ZAMARRÓN TORRES, alias “El Flaco”, de 19 años, y FERNANDO CARMONA GASTELUM, de 22, portaban un arma calibre 9 milímetros con 6 tiros útiles.

En la unidad llevaban cautivos a 2 jóvenes, hombre y mujer, quienes denunciaron que minutos antes los interceptaron sobre la calle Batopilas de la Colonia Cacho cuando estaban a bordo del vehículo mencionado.

Al parecer las intenciones de los inculpados era la de llevar a un lugar desconocido a los afectados, quienes no tenían ninguna relación amistosa ni de otro tipo con los mismos.

El caso quedó a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios