martes, 14 de julio de 2009

CAPTURA LA PEP A SUJETOS EN POSESIÓN DE ARMAS Y A PRESUNTOS DISTRIBUIDORES DE DROGA


Tijuana, Baja California, a 14 de julio de 2009.- Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) capturaron a tres sujetos en posesión de dos armas de fuego abastecidas con cartuchos útiles.

La detención se realizó en atención a una denuncia anónima al número 089, la cual indicaba la presencia de sujetos armados en la colonia Guaycura.

Durante el operativo, los policías estatales observaron sobre la calle Paseo Guaycura una camioneta GMC color negro, que circulaba exceso de velocidad; y contaba con las características del vehículo en que presuntamente viajaban los hombres armados.

Los oficiales interceptaron el vehículo, del que descendieron tres personas que se identificaron como Fernando García Navarro, de 35 años de edad, quien iba al volante; José Carlos Sánchez Alvarado, de 45 años; y Raúl Briteño Barruecos, de 39 años.

Al realizar una revisión, los policías observaron en un compartimiento entre los asientos delanteros dos armas cortas de fuego con sus cargadores abastecidos.

Una de las armas es calibre .22, la cual estaba abastecida con 21 cartuchos útiles, de los cuales seis eran expansivos; la segunda es una .9 mm, abastecida con 8 cartuchos útiles.

Los tres sujetos detenidos y las armas aseguradas se turnaron al Ministerio Público Federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios