martes, 14 de julio de 2009

ATACAN NUEVAMENTE A LA POLICIA MUNICIPAL DE TIJUANA







A las 16:15 horas del mismo día, se recibió un reporte que indicaba sobre un agente de la Policía Municipal sin vida en la calle Hacienda San Miguel de la colonia Terrazas del Valle; en este hecho resultaron heridos tres agentes más.



El oficial muerto, quien fue identificado como Leonardo Balcazar Gómez, presentaba heridas de bala en la región pectoral y en el torso izquierdo, indican las primeras indagatorias.



Al implementar un operativo, agentes de distintas corporaciones localizaron dos vehículos:



Sobre la carretera vieja a Tijuana-Tecate, agentes ministeriales aseguraron un vehículo Dodge Grand Caravan verde con matrícula 4KLM136, el motor encendido y el vidrio posterior estrellado; en este vehículos se encontraron 11 casquillos percutidos calibre 7.62.



Sobre la calle Baja California, del ejido Francisco Villa Cuarta Sección, se localizó y aseguró un automóvil Jeep Grand Cherokee verde, con placas 6FIC793, con el vidrio posterior y los laterales completamente estrellados; en el interior de este auto había 7 casquillos calibre 223, 8 casquillos 7.62 así como 2 tiros útiles de este último calibre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios