martes, 23 de junio de 2026

Montserrat Caballero se registra exitosamente como aspirante a coordinadora de la 4T en BC

Semanario Balún Canán/CIUDAD DE MÉXICO (SBC).– La exalcaldesa de Tijuana, Montserrat Caballero Ramírez, dio un paso clave en sus aspiraciones políticas al recibir oficialmente la constancia que la acredita como aspirante a la Coordinación Estatal en Defensa de la Transformación y la Soberanía en Baja California.

El documento fue entregado formalmente por destacadas figuras de la coalición, entre ellas Ariadna Montiel, Citlalli Hernández y el exgobernador Jaime Bonilla Valdez, en un acto que respalda su postulación dentro del proceso interno de la alianza oficialista.

Con esta acreditación, Caballero Ramírez se consolida como la única participante registrada por el Partido del Trabajo (PT) para este proceso. Cabe destacar que el PT participa en esta contienda interna de manera coordinada dentro de la coalición electoral que conforma junto a Morena y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

El objetivo de este proceso interno es definir, mediante las reglas de la alianza, a la persona que se encargará de encabezar los trabajos de la llamada Cuarta Transformación en la entidad federativa con miras a los próximos compromisos electorales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios