Semanario Balún Canán/ Tijuana, B. C., (SBC).– El Diputado Ramón Vázquez Valadez, integrante de la XXV Legislatura del Congreso del Estado de Baja California, expresa su total respaldo a las medidas y decisiones anunciadas por la Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, en respuesta a la agresión económica, política y discriminatoria impulsada recientemente por el nuevo gobierno de Estados Unidos.
Dicha agresión, que incluye la imposición de aranceles a México, transgrede los Tratados y Convenios Internacionales vigentes y va en contra del principio de buena vecindad entre naciones. Las razones expuestas para justificar estas sanciones omiten la realidad de que los problemas señalados tienen su origen en el propio territorio estadounidense, como la falta de control en la venta y tráfico de armas, así como la incapacidad para reducir el consumo de sustancias prohibidas.
México es una nación soberana y fuerte, cuyo desarrollo es el resultado del esfuerzo de su gente. Como lo ha reiterado nuestra Presidenta, nuestro país ha mantenido siempre una postura digna y de respeto en el ámbito internacional. A lo largo de la historia, hemos enfrentado y superado intervenciones e imposiciones externas, y este nuevo intento de agresión solo fortalecerá nuestra unidad nacional, dejando de lado diferencias políticas para defender nuestra libertad y autodeterminación.
Hoy más que nunca, reafirmamos que la unidad es con México.
Atentamente,
Diputado Ramón Vázquez Valadez
Integrante de la XXV Legislatura del Congreso del Estado de Baja California.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios