* El Presidente Municipal, Ismael Burgueño, refirió que trabajar en equipo genera mayor bienestar para la gente.
Semanario Balún Canán/ Tijuana, B. C., (SBC).– El Presidente Municipal de Tijuana, Ismael Burgueño Ruiz, recibió un donativo por parte de la empresa Hyundai, el cual será destinado a los programas y esquemas de apoyo de la Secretaría de Educación Municipal y el Instituto Municipal para la Juventud.
Burgueño Ruiz agradeció el apoyo y refirió: “Realmente estamos convencidos de que cuando trabajamos en equipo, cuando la iniciativa privada apoya y aporta su granito de arena, podemos generar y crear un cúmulo de situaciones en beneficio de quienes más lo necesitan. En este sentido, lo que a nosotros nos hace felices es generar bienestar y que la gente esté contenta”.
La entrega del donativo fue producto de un convenio firmado con el Ayuntamiento de Tijuana, a fin de recibir la cantidad de 60 mil dólares, dinero que será destinado a mejorar y fortalecer las acciones educativas y de juventud, así como para implementar nuevas iniciativas que fomenten el desarrollo integral de los jóvenes en la comunidad.
Por su parte, Fernando Ruiz Arce, Director de Relaciones Públicas y Jurídico de Hyundai, mencionó: “Vemos esta colaboración como una oportunidad para contribuir a la sociedad en la que operamos. Es nuestra forma de agradecer a la comunidad que nos acoge”.
En esta reunión estuvieron presentes Pedro Alejandro Montejo Peterson, Secretario de Desarrollo Económico Municipal; Paola Nohemí Leyva Izaguirre, Directora del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia; Leticia Vidrio Moreno, Secretaria de Educación Municipal, y Alondra Miroslava Vargas González, Directora del Instituto Municipal para la Juventud.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios