* Este 3 de noviembre con la compra de un sándwich a precio regular en las sucursales de Bulevar Salinas, Plaza Península y Avenida Revolución
Semanario Balún Canán/ TIJUANA, B. C., (SBC).- En el marco del "Día Mundial del Sandwich" que se celebra cada 3 de noviembre a nivel internacional, Cypress se unirá a este festejo ofreciendo al público de Tijuana el famoso sándwich Chipotle a solo 10 pesos, con la compra de otro a precio regular.
Y es que el sándwich es uno de los platos más populares y variados que existen a nivel mundial, cuyo origen se remonta al siglo XVIII, en Inglaterra, cuando John Montagu IV fue conde de Sandwich, una ciudad en el sureste de Inglaterra.
Tal personaje, según la historia, solía comer carne entre dos panes, por lo que se habla de que este pudo ser el inicio del famoso platillo que se conoce alrededor del mundo.
El director de Mercadotecnia de Grupo AFAL, Kurt Matzke, recordó que en noviembre del año 2017 abrió sus puertas Cypress, el primer restaurante de origen tijuanense propio de Grupo AFAL bajo el concepto “fast casual”, ubicado en el bulevar Salinas.
Se creó con la idea de ofrecer una nueva experiencia gastronómica de bebidas, sopas, ensaladas y sándwiches artesanales, con sabor auténtico e ingredientes frescos y premium.
Es así que, con motivo del Día Mundial del Sándwich, Cypress tendrá la promoción de que la gente se podrá llevar un sandwich de Chipotle por solo 10 pesos en la compra de cualquier otro a precio regular,
En ese sentido, detalló que la promoción será válida únicamente para comer en los tres restaurantes que hay en Tijuana que se ubican en el Bulevar Salinas, Plaza Península y Avenida Revolución.
De igual forma aplica para quienes hagan sus pedidos por teléfono y los recojan en cualquier de los establecimientos mencionados.
Por último, el director de Mercadotecnia de Grupo AFAL, reiteró que este tipo de promociones son para agradecer al público tijuanense la aceptación que ha tenido Cypress desde su inauguración en 2017.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios