Semanario Balún Canán/ Playas de Rosarito, B.C. (SBC).- El Gobierno de la alcaldesa, Araceli Brown Figueredo, a través de la Dirección de Verificación, entregó cerca de 70 permisos a comerciantes ambulantes para la venta de flores y alimentos durante la celebración del Día de Muertos, que se llevará a cabo los días 1 y 2 de noviembre.
El encargado de despacho, Edgar Robles Suárez, confirmó que cada año se entrega una cantidad similar de permisos para todo el municipio y en este 2023, cerca de 40 de los comerciantes se instalarán en las inmediaciones del Panteón Municipal y el resto estará sobre los bulevares principales de Playas de Rosarito.
“Una de las prioridades de nuestra alcaldesa, Araceli Brown, es apoyar la economía de los comerciantes beneficiados, pues es una tradición para muchos residentes de rancherías, que en esta fecha y desde el mes de septiembre acuden a la dependencia a solicitar su espacio y con la venta que hacen pueden llevar el sustento a sus hogares”, dijo Robles Suárez.
El funcionario municipal agregó que se mantendrá una supervisión constante para que solamente se instalen aquellos que cuenten con su permiso, los días 1 y 2 de noviembre, a fin de evitar posibles conflictos e indicó que el panteón permanecerá abierto al público en horario especial de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios