La escalada de violencia, como nunca antes vista, se registró a lo largo de la semana con bloqueos en avenidas principales e incendios a comercios en Guanajuato, Baja California, Jalisco, Chihuahua y Michoacán.
A través de redes sociales, habitantes y medios de comunicación han difundido videos en donde se da cuenta cómo presuntos miembros de este grupo criminal obligan a descender a conductores y pasajeros y atraviesan camiones de transporte o repartidores, taxis y autos particulares incendiados diferentes avenidas.
Las recientes olas de bloqueos e incendios de vehículos han sucedido en Tijuana, Mexicali, Tecate, Ensenada y Rosarito. Derivado de la quema de vehículos de transporte, ocurridos en distintos municipios de Baja California.
En un mensaje de las fuerzas de seguridad en Tijuana y de la alcaldesa Montserrat Caballero, reportaron que hubo 10 siniestros de quema de vehículos por lo que desplegaron unos dos mil policías, en conjunto con las fuerzas federales.
La edil pidió a los presuntos delincuentes cobrar las facturas a quienes no les pagaron, no a las familias y a los ciudadanos. “Ningún delincuente nos va a venir a coartar nuestra libertad y tranquilidad, seguimos informando”, aseveró.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios