* Fueron asegurados cinco envoltorios de plástico con, al parecer, cristal.
Semanario Balún Canán/ Ensenada, BC (SBC).- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, detuvieron a Moisés “N” de 26 años de edad, por el probable delito de posesión de drogas, derivado del operativo permanente de vigilancia, en la delegación Francisco Zarco.
Siendo las 11:00 horas, del día 15 de agosto, efectivos municipales al encontrarse sobre recorrido de vigilancia en la calle Tercera y A, visualizaron un vehículo tipo camioneta en color negro, donde el conductor no respetó el señalamiento de alto.
Con dicho acto infringió el artículo 187 del Reglamento de Tránsito Municipal, que a la letra señala: “En los lugares marcados con señal de alto los conductores deberán parar completamente su marcha, sin rebasar líneas de seguridad o en su caso línea de edificios, cerciorándose que no representa peligro para proseguir su marcha”.
Por tal motivo los oficiales encendieron los códigos y sirenas marcándole el alto al automóvil, para posteriormente descender de la unidad, identificándose plenamente como policías municipales, explicándole el motivo de la intervención a quien dijo llamarse Moisés “N”.
Por lo cual, al realizarle una inspección al vehículo, fue localizado en la puerta frontal izquierda, un pedazo de toalla, el cual contenía cinco envoltorios de plástico color negro, con una sustancia granulada al tacto, con las características similares a la droga conocida como cristal.
Acto seguido, los uniformados procedieron a colocarle los candados de manos para reducir sus movimientos y de manera simultánea se le dio lectura de los derechos constitucionales que le asisten como persona detenida.
Posteriormente a Moisés “N”, lo trasladaron a la Estación Central de Policía, ubicada en la calle Novena y Espinoza, donde le realizaron la respectiva certificación médica, para después ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes, por el probable delito de posesión de droga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios